Foto 1 de 9 Anterior  | Siguiente

Kira (Arlene)

Adopción de Kira (Arlene)

¡Adoptado! el 26-10-2017
adoptado Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Kira (Arlene)
Desde
9-12-2016
Sexo
Hembra 
Edad
1 año y 8 meses  
fecha de nacimiento
3/2016 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Madrid  (Madrid)
ID
1184 
Descripción
A veces, lo que una persona desea, lo que su imaginación cree que necesita y la realidad, son tres cosas distintas. Demasiadas veces ocurre esto con los cachorros. Alguien quiere tener un perro, piensa que lo adecuado es un cachorro y luego……

Los cachorros, de pequeños son unos seres adorables y fácilmente manejables…que crecen y tienen una serie de necesidades que después el ser humano no es capaz o no quiere conceder. Tiempo, esfuerzo, dinero, educación…. muchas cosas que Arlene ahora va a requerir de nuevo con otra familia.

Una ya no tan cachorra, sino adolescente, sociable y tranquila, con la natural tendencia de querer “alcanzar” los seres vivos que se encuentra para jugar. Esta virtud social sin embargo no conviene a personas mayores o débiles en el manejo de un perro.

En casa nos dicen que no ha roto nada, aunque ha mordisqueado alguna prenda cuando se queda sola. Algo totalmente natural en cualquier circunstancia ya que las prendas huelen a nosotros y ante nuestra ausencia, les agrada “acompañarse” de nuestro olor.

Como característica a corregir, remarcaremos que hay que tener cuidado con su “glotonería” que la hace husmear el suelo en busca de delicias comestibles. No apta para gente blandita que cedería a sus demandas de comida porque conviene mantener su peso.

En resumen, una perrita fuerte y estable que añora jugar con otros congéneres y…. contigo.

PDF