Brauni

Brauni 2016-01-28 Pequeña luchadora, hoy no has tenido mas remedio q dormir para siempre.
Tu enfermedad te ha comido y te ha agotado hasta la extenuación, quizas jamas has sentido el cariño de un hogar pero no lo echaste de menos porq no lo conociste. Has tenido a tu lado a tu hada ,Nory, para cuidarte y hacerte la vida un poco más fácil entre tanta vida difícil.. ambas lo habéis llevado alegre y dignamente, nunca habéis pedido más de lo q teníais. Habeis sido felices con unas caricias de fin de semana y eso para vosotras era vuestro TODO.
Brauni, tu hada llevaba mas de 24h queriéndonos decir algo, algo mas fuerte y sensitivo q unas palabras o una imagen, son sensaciones,son energías q solo los de tu especie son capaces de percibir.
Nory parecía q te negabas a ver que Brauni se iba , tratando de levantarla, provocando alguna reacción en ella y aullando sin parar a su lado, negándote a dejarla sola,como siempre has hecho, pero en realidad cdo lo has visto claro lo q pretendías era que la ayudaramos a dormir, de repente tu estabas tranquila oliéndola y mirándola siempre a su lado y te has despedido de ella dando una verdadera lección.
Ahora te quedas sin tu compañera, sin tu otra mitad, probablemente ya será tarde para que aprendas a vivir sin ella pero ella por fin duerme, por fin descansa...
Brauni te vas dejando muy solo un corazón leal y único además de lagrimas en muchos otros. nosotros nos encargaremos de cuidarla de la manera q podamos, aunq solo sea una caricia de un fin de semana, sabemos q se merece más.
Pequeña luchadora duerme tranquila y gran hada enséñanos a paliarte las heridas abiertas de su ausencia.
BUENAS NOCHES BRAUNI.