Foto 4 de 11   |

Lechuza

Ficha de Lechuza

en adopción
  • Nombre Lechuza
  • Clase Perro
  • Desde 1-5-2018
  • Sexo Hembra 
  • Edad 9 años y 6 meses 
  • fecha de nacimiento 9/2014 
  • Raza  
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Madrid  (Madrid)
  • Situación Casa de acogida 
  • ID 1776 

Descripción

Me llamo Lechuza y no he tenido una vida fácil.

Mi historia se remonta a una época en la que, viviendo en la calle, tuve mis bebés y los escondí en una tubería donde yo pensaba estarían seguros.

Un día me fui a buscar comida pero al regresar mis bebés no estaban y mi escondite lo habían tapado. Imaginaros mi pena como madre.

Me rescataron de la calle. Estuve un tiempo en una protectora del sur de España y de ahí vine a La Madrileña donde podría tener más posibilidades de encontrar un hogar.

Allí al principio lo pasé muy mal, todo me daba miedo. Pero encontré un compañero perruno que me ayudó mucho y algunos humanos que me dieron confianza y, aunque no me gustaba que me tocaran, al verles me ponía muy contenta, saltaba y ladraba para que me sacaran de paseo.

Después de un año o algo así me adopto una familia, pero después de casi tres años en lo que sentía era mi hogar, por problemas personales me devolvieron a la Protectora.

Yo me sentía perdida y con el corazón roto, no entendía por qué me habían vuelto a abandonar.

Entonces una de las voluntarias con las que tenía vínculo me acogió en su casa, pues en el albergue, aunque me cuidaban lo mejor que podía, estaba muy bloqueada.

Aquí estoy conviviendo con tres michis, una tortuga gigante y dos perrunos que a los que sigo todo el rato porque me ayudan mucho ya que me dan seguridad.

En casa estoy muy tranquila, me paso el día en mi camita... Salvo cuando hay movimiento que me levanto por si vamos a la calle o si alguien va a la cocina. Allí que voy por si cae algo de comida...¡¡Soy una glotona!!!

Aunque no me apasiona el contacto físico, ahora me gusta que me toquen algunas zonas. Me acerco despacito, agacho la cabeza y muestro la zona del cuello para que me rasquen un poquito. Es mi forma de pedir mimos. Otra zona que me encanta que me toquen es el culo!! Muevo el culete hacia la mano de un lado a otro según me estén acariciando.

En calle con la correa voy un poco agobiada, pero voy mejorando porque se que vamos al parque y eso me encanta. Los paseos por el campo también me gustan mucho.

Si me preguntas cuál es mi sueño, os diría que encontrar una familia definitiva que me cuide, que me quiera y me acepte como soy. No soy una "fiestas" sino que demuestro mi cariño con el tiempo, no busco mimos como loca sino con calma y en zonas concretas.

Soy tranquila pero como os decía me encanta dar paseos por el parque y el campo. Con un amigo peludo voy mucho mejor, me da más confianza en mí misma por lo que sería genial que en mi futuro hogar ya hubiese otro amiguete esperándome.

Si crees que puedo encajar en tu hogar y en tu corazón...¿me das una oportunidad?

Video: Lechuza devuelta al albergue (verano 2022)

Videos relacionados


Todos nuestros animales se entregan únicamente dentro de la Comunidad de Madrid o alrededores, vacunados, desparasitados, identificados, esterilizados y con contrato de adopción.

Contactar por Lechuza

Solicitud de contacto para Lechuza

Ingrese el contenido de la imagen