Tigre

Tigre Sabíamos que llegaría el día en el que tocaría despedirnos de nuestro Tigre, pero pensabamos que ese día aún tardaría en llegar a pesar de que en su última visita hace un par de semanas se le veía algo cansado.
Tigre fué toda una institución dentro de "La Madrileña", vivo ejemplo de como un "ppp" puede ser el perro perfecto. Equilibrado y sociable con otros perros, machos o hembras, grandes o pequeños, ayudando en muchas ocasiones a otros compis caninos y siempre dispuesto a echarse unas carreras o compartir unos juegos con ellos.
Increiblemente sociable con personas de todo tipo, derrochando amor infinito, siempre repartiendo lametones a doquier, enamorando a cada voluntario que pasaba un ratito con él.
Ejemplo también de superación combatiendo el cáncer y sobrellevando otros problemillas de salud, olvidando un pasado que desconocemos pero que dejó cicatrices en su piel sin guardar ningún rencor hacia nada ni nadie.
Fuerte como ninguno, como nos recordaba su familia, la que le abrió las puertas de su hogar "cuando nos le llevamos le daban 6 meses de vida y ya lleva 2 años con nosotros", la misma familia que se deshacía en elogios para él "nunca he visto un perro tan bueno" nos decían.
Un ser especial, inteligente, maravilloso, guapo...un angel con hocico y rabito.
Querido Tigre.....hoy has cruzado el arcoiris dejando una huella enorme en todos los que te cuidamos, y sin duda, dejando muchos corazones rotos.
Ha sido un INMENSO placer conocerte y te vamos a echar muchísimo de menos. Solo esperamos que hayas sido feliz, que nunca nos olvides, que desde el cielo de los perros nos mandes toda esa buena energía que te caracterizaba y cuides de esa maravillosa familia que te dió tu gran oportunidad y que tanto te ha querido
Nunca habrá otro como tu.
Vuela alto amigo. DEP.