*** AVISO IMPORTANTE ***

27-02-17

Publicado por:

En el último mes, el número de robos de perros en toda la Comunidad de Madrid ha aumentado de una manera impresionante. Esto empieza a dar miedo. No solo se producen en muchos parques de Madrid capital, sino tambien en muchas localidades del sur (Mostoles, Fuenlabrada, Alcorcón etc.). No se descartan otras zonas pues se irán moviendo mientras tengan "negocio".

- NO dejeis a vuestros perros atados en la calle mientras haceis un recado, os tomais una caña o comprais el pan, en 1 solo minuto te lo pueden robar.
- NO solteis a vuestros perros en cualquier sitio con plena libertad, y si lo haceis en lugar aparentemente seguro, no les quiteis el ojo de encima y desconfiad de cualquier desconocido que veais rondando o se os acerque, por muy amigable que os parezca.
- NO useis correas extensibles. Son fáciles de cortar y de que se lleven a vuestro perro si este camina varios metros por delante vuestro.

Los robos en su mayoría son de perros pequeños o medianos, da igual si son de raza o mestizos, y por duro que esto suene, en el 95% de los casos serán usados de "sparring" para peleas.

POR FAVOR muchisima precaución. No hay día que no nos llegue un nuevo aviso (si no mas) de otro perro perdido o robado, lo hacen incluso a plena luz del día, esperan el más minimo despiste aunque lo lleves atado por la calle.

Por el bien de todos, manteneos alerta e informad a las autoridades si veis algo sospechoso por vuestro barrio.

¡¡GRACIAS!!


Ver animales en adopción