Noticias en Eventos

Mostrando del 1 al 5 de un total de 5

  • Mercadillo de Navidad & Día de Puertas Abiertas 2023

    Mercadillo de Navidad & Día de Puertas Abiertas 2023

    05-12-2023

    Se acercan unas fechas muy esperadas por muchos de nosotros como son las Navidades, y como es tradición desde hace ya muchos años, nuestro albergue se transforma en un estupendo mercadillo donde podréis encontrar un montón de cosas interesantes:

    Bisutería y complementos, ropa, artículos de decoración, peluches, libros, plantas, accesorios para perros y gatos etc.
    También, como viene siendo habitual, tendremos nuestro bar-cafetería con refrescos, bebidas calientes y picoteo variado. (SIGUE LEYENDO)

    en la categoría Eventos

  • XII Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid

    XII Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid

    30-09-2017

    Un año más y como es habitual cada primer fin de semana de Octubre, el Paseo de Coches de El Retiro se llenará de peludetes buscando una segunda oportunidad y ese ansiado hogar.

    Este año La Madrileña tendrá representación por primera vez en esta gran feria de la adopción. Estaremos alli los días 7 y 8 de Octubre con alguno de nuestros perros y con cositas para vender. También para daros toda la información que necesitéis sobre nuestro albergue, nuestras actividades, etc.

    en la categoría Eventos

  • VII Jornada de Puertas Abiertas & Mercadillo de Verano

    VII Jornada de Puertas Abiertas & Mercadillo de Verano

    20-05-2017

    Un año más, y para celebrar el comienzo del Verano, os invitamos a todos a una nueva jornada de "puertas abiertas" en nuestro albergue.

    Podréis conocer las instalaciones, a nuestros perros y gatos, hacer alguna comprita en los diversos puestos del mercadillo solidario o tomaros un refresco y algo

    en la categoría Eventos

  • Asamblea General Ordinaria 2016

    28-01-2016

    Se aproximan las fechas en las que, según nuestros estatutos, tenemos que convocar Asamblea General Ordinaria. Hemos pensado celebrarla el Viernes 19 de Febrero, para ello nos ha parecido buena idea comunicarlo por esta vía además de por envío postal. A parte de los puntos acostumbrados del orden de

    en la categoría Eventos

  • Concierto Benéfico

    Concierto Benéfico

    25-04-2013

    El próximo 11 de mayo ven a disfrutar con nosotros del Concierto Benéfico "Los 80 molan en música", en el que se hará un repaso a la rica y variada música de la época.

    en la categoría Eventos