II Concurso Fotográfico

10-10-2016

Publicado por: Ana C.

Dado el éxito de la primera edición, vuelve el concurso de fotos para "ex-madrileñitos". Desde hoy y hasta el 30 de Noviembre podéis mandarnos las fotos más bonitas/curiosas/divertidas de vuestros perros y gatos adoptados en nuestro albergue. Tan solo os pedimos seguir unas "normas":

  1. No serán válidas las fotos realizadas por las fotógrafas de la protectora, no seais pillines, tienen que ser originales vuestras.
  2. Indicarnos en vuestro email el nombre que el perro o gato tenía en el albergue asi como el nuevo en caso de que le hayáis "rebautizado" (¡Somos incapaces de recordarlos todos!)
  3. Os pedímos que las imágenes tengan un minimo de calidad. Si son de un tamaño muy pequeño o están muy movidas no quedan bien a la hora de imprimirlas y los peludetes no lucen ;).
  4. No se admitirán fotografías fuera de plazo. Necesitamos tiempo para organizarlas y prepararlas.
  5. Por favor, no nos envieis 8 fotos de cada animal porque a nosotros también nos es dificil elegir la más bonita =P.

Enviadlas a este email: media.madrilena@hotmail.com (madrilena, sin ñ).

Las fotografías se expondrán en un precioso collage durante nuestro Mercadillo Navideño que celebraremos, como es habitual, a mediados de Diciembre. Allí los asistentes podrán votar sus favoritas en cada una de las dos categorías. (Nota: Si las condiciones metereologicas no permiten exponerlas realizaremos una votación popular online). Los ganadores serán anunciados en nuestra web y nuestra página de Facebook y guardaremos sus regalitos hasta que puedan pasar a recogerlos :).

¡Estamos deseando ver todos esos hocicos felices! ¡Suerte!