3er Aniversario del Herbolario Sol de Invierno.

10-02-2017

Publicado por: Ana C.

3er Aniversario del Herbolario Sol de Invierno.

Apuntad estas fechas: Del 3 al 5 de Marzo el "Herbolario Sol de Invierno Para ti y Tu Mascota" celebra su tercer aniversario.

Para esta fecha tan señalada tienen preparadas un montón de actividades para vosotros y vuestras mascotas:

- Terapias naturales (para animales y humanos) con grandes descuentos.

- Talleres gratuitos

- Sesión de fotos profesional.

Además, algo que nos hace mucha ilusión, es que han contado con nuestra Protectora para realizar un pequeño mercadillo benéfico. "La Madrileña" tendra un pequeño espacio donde venderemos algunas cositas para ayudar con los gastos del albergue y se ofrecerá información sobre nuestra actividad y nuestros animales.

El "Herbolario Sol de Invierno" se encuentra en la c/ Lope de Rueda nº 32, al lado del Parque del Retiro. El aniversario se estará celebrando desde el día 3 de Marzo a las 11 de la mañana hasta el Domigo 5 a las 18h (más información sobre horarios en el teléfono 91 168 69 27).

Este herbolario es el paraiso de la salud animal, sin olvidarse de las personas claro está. Allí reciben a todo el mundo con mucha amabilidad y cariño, y te orientan en todo lo que necesites. Tienen multitud de productos para el bienestar físico, psicológico, alimentación, juguetes para mascotas, libros... y son super generosos con varias protectoras, fomentando siempre la adopción y ayudando de manera solidaria realizando eventos y donaciones.

Os recordamos nuevamente las fechas: Desde el Viernes 3 de Marzo hasta el Domingo 5 de Marzo. Y si ese fin de semana no podéis acudir no dudeis en hacerlo cualquier otro día, quedaréis encantados! :)

Su web: http://http://www.herbolariosoldeinvierno.es/

Descargate el programa completo pinchando aquí.

¡¡No faltéis!!

 

Fecha del evento: 03-03-2017