VIII Jornada de Puertas Abiertas & Mercadillo de Verano

16-05-2018

Publicado por: Ana C.

Ya se acerca el verano y eso solo puede significar una cosa....¡El Mercadillo de La Madrileña!

Un año más nos vestimos de fiesta para celebrar la llegada del buen tiempo y el inicio de las vacaciones de algunos afortunados. Estaremos en el albergue, como siempre, con muchos puestos para que podáis hacer compritas solidarias de todo tipo (bisutería, libros, decoración, juguetes...). Abriremos nuestro bar para compartir unos refrescos o algo de picar, podréis conocer nuestras instalaciones y todos nuestros perros y gatos estarán deseosos de recibir vuestras visitas.

Recordad que podéis venir acompañados de todos vuestros peludos, sobre todo si son adoptados de nuestra Prote pues ya sabéis los más veteranos la alegría que nos entra al verles felices en familia (aunque vengan de donde vengan todos se llevan raciones de mimos y alguna salchicha jejeje).

Os esperamos a todos el día 17 de Junio desde las 11 de la mañana hasta las 18h aproximadamente. Si necesitáis información sobre como llegar o de cualquier otro tipo no dudéis en escribirnos con antelación a alguno de estos dos correos:
info@adopcioneslamadrilena.org // lanuevamadrilenia@hotmail.com

¡¡No faltéis que pasamos lista!!

Fecha del evento: 17-06-2018