Eventos

Mostrando del 13 al 24 de un total de 37

  • Mercadillo Navideño 2016

    Mercadillo Navideño 2016

    15-11-2016

    Ya tenemos fecha para nuestro tradicional "Mercadillo Navideño". Será el Domingo 18 de Diciembre en el albergue, desde las 11h hasta las 18h (la hora de fin será aproximada).
    Pasaremos una jornada estupenda, podréis conocer nuestras instalaciones y nuestro trabajo, también a nuestros perros y gatos

    en la categoría Eventos

  • 5º Paseo Canino en el Parque de El Retiro

    5º Paseo Canino en el Parque de El Retiro

    27-09-2016

    ¿Tenéis plan para este Domingo?. Nuestros amigos de "Huella Animal" nos han invitado a su "5º Paseo Canino" en el Parque de El Retiro (Madrid). Llevaremos a alguno de nuestros perretes en adopción para que los conozcáis, para que disfruten y por qué no, para que alguien se enamore de ellos :).
    Sald

    en la categoría Eventos

  • Publicacion

    Publicacion

    24-05-2016

    Nuestra protectora está invitada a participar en el "3er Festival de la Adopción y la Educación Animal" que se celebra en Leganés este próximo Sábado día 28 de Mayo.

    Tendremos un stand donde podras conocer nuestra labor en el albergue o incluso comprar alguna cosita y asi colaborar con nosotros.

    en la categoría Eventos

  • Mercadillo de Verano de

    Mercadillo de Verano de

    24-05-2016

    Como ya es habitual, antes de comenzar las vacaciones de verano, tendremos una nueva jornada de puertas abiertas con nuestro tradicional mercadillo de verano.

    Habrá bebida fresquita, aperitivos, cositas para comprar a muy buenos precios, merchandising de la protectora (imanes, camisetas, mochilas

    en la categoría Eventos

  • La Madrileña en IFEMA

    La Madrileña en IFEMA

    16-05-2016

    Faltan muy poquitos días para que comience una nueva edición de la "Feria del Animal de Compañía", más conocida como "100x100 Mascota". Este año volveremos a tener representación dentro de la sección "100x100 Adopta".

    Estaremos todo el fin de semana y nos encantaría que vinieseis todos a visitarnos

    en la categoría Eventos

  • IV paseo Canino (Parque de El Retiro)

    IV paseo Canino (Parque de El Retiro)

    11-04-2016

    El Retiro, de paseo, solecito, brisa (casi) marina y perros. ¿Suena bien, verdad? Pues es el plan que os proponemos para el domingo 24.

    Estamos invitados a un paseo perruno junto con otras protectoras para pasar un rato agradable y ofrecer una oportunidad especial a nuestros recogidos. Además habrá

    en la categoría Eventos

  • Exposición de Pintura y Venta Benéfica

    18-03-2016

    Los niños de la Academia de Arte "ENTRE TUERCAS Y PINCELES" harán próximamente una exposición de sus obras y destinarán íntegra la venta de ellas para la ayuda de los animales de nuestra Protectora. 

    en la categoría Ventas Benéficas

  • Calendario 2016

    Calendario 2016

    31-12-2015

    El 2016 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Aún no tienes nuestro calendario solidario?. Está lleno de perros y gatos preciosos que te acompañaran durante los próximos 12 meses. Os recordamos nuestros puntos de venta habituales:

    Como siempre podéis comprarlos en el albergue Sábados y Domingos de

    en la categoría Ventas Benéficas

  • Mercadillo Navideño y Día de Puertas Abiertas

    Mercadillo Navideño y Día de Puertas Abiertas

    01-12-2015

    ¡¡¡Apuntad la fecha en vuestro calendario!!! Pasaremos un día estupendo, podréis conocer a nuestros perros y gatos, visitar las instalaciones, tomaros un chocolate calentito, comprar los calendarios o la lotería y un montón de cosas mas. Nos encantará veros a todos, a los de dos y cuatro patas smile

    en la categoría Eventos

  • IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

    IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

    23-05-2014



     

    Sabíamos que lo estábais deseando y con mucho gusto celebramos el 15 de Junio en nuestras instalaciones la IV JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.

    Muchas gracias a todos los asistentes por venir y colaborar con el albergue comprando recuerdos en el mercadillo benéfico.

    en la categoría Ventas Benéficas

  • III Mercadillo Navideño 15-12-2013

    III Mercadillo Navideño 15-12-2013

    04-11-2013

    El pasado domingo 15 de diciembre de 2013 se celebró en nuestro albergue el III Mercadillo Navideño de La Madrileña y no podemos decir más que ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! Y cien veces más, gracias, una de parte de cada voluntario, que por cierto ¡cada vez son más!

    en la categoría Ventas Benéficas

  • III Jornada de Puertas Abiertas

    III Jornada de Puertas Abiertas

    27-05-2013

    El domingo 16 de junio celebraremos nuestra Tercera Jornada de Puertas Abiertas en nuestro albergue.
    Hasta el albergue se acercaron muchos adoptantes, socios y amigos en general a compartir este gran día con todos los componentes de La Madrileña, peludos incluidos :)

    en la categoría Ventas Benéficas

Página 2 de 4 ¬