Foto 1 de 9   |

Negra

Ficha de Negra

Busco acogida no en adopcion Urgente
  • Nombre Negra
  • Clase Perro
  • Desde 16-9-2021
  • Sexo Hembra 
  • Edad 9 años y 5 meses 
  • fecha de nacimiento 3/2013 
  • Raza  
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Madrid  (Madrid)
  • Situación Refugio 
  • ID 2218 

Descripción

** IMPORTANTE LEER ESTE TEXTO SOBRE SU SALUD **

FEBRER0 2022

A Negra la empezamos a difundir hace varios meses, buscando si no una adopción, al menos una casa de acogida para poder operarla de unos tumores mamarios ya que albergue no es sitio para recuperarse de una cirugía de tal envergadura.

El tiempo pasaba y no le salía nada, así que muy a nuestro pesar tuvimos que operarla y extirparle toda una cadena mamaria.

Se envió a biopsiar junto con varios tumores localizados en la otra cadena mamaria. Por suerte solo habrá que extirparlos de manera independiente, no la cadena completa.

Ella es toda una campeona y lo está llevando bastante bien, pero la cosa no queda ahí.

Dias previos a esa cirugia observamos una masa en la zona rectal preocupante, por lo que también se mandó analizar arrojando un diagnostico de tumores en el colon (lo que veíamos eran esos tumores saliendo al exterior cuando hacia sus deposiciones. cuando hacía caca, para entendernos mejor).

Aunque son benignos es imprescindible operarla y extirparlos con una técnica diferente que requiere de preparación previa. No pudimos hacerlo antes porque la cirugía a la que se ha sometido era muy agresiva y aún se está recuperando, pero debe pasar por quirófano nuevamente.

Con todo esto podéis suponer que encontrarle una casa es URGENTE. Negra no debería estar pasando por todo esto en un albergue, donde apenas tiene vigilancia entre semana, y solo unas pocas horas los Sábados y Domingos por la mañana. De hecho no hace mucho se le abrió la herida de la operación y hubo que salir con ella de urgencia. Menos mal que ese día si había gente allí para ayudarla.

Necesita DE VERDAD una acogida, eso si, sin fecha límite. Nosotros cubrimos todos los gastos médicos que precise, pero Negra necesita y merece estar en un entorno tranquilo y cómodo, con cuidados y cariño.

----------------------------


Negra & Noir son madre e hija que llegaron a nuestro albergue rescatadas de una vida miserable (habiendo parido varias veces, desconfianza hacia los humanos etc).

Negra, la mami, es una perra completamente adaptada y no es ni la sombra de la perra sensible con necesidad de protegerse que conocimos las primeras semanas.

No presenta oposición ante la manipulación, colocarle arnés por ejemplo, aunque todavía se agobia un poco.

Pasea bien por zona de parque y aunque el tráfico le asusta un poco, no se para ni se bloquea.

Su nivel de actividad es alto a pesar de no ser ya una chavala. Solo piensa en aliarse con su hija para tirar los cubos de agua y si hace calorcito y tiene la oportunidad intenta chapotear por donde pilla.

Con su hija se lleva a las mil maravillas pero quizá esta unión no sea de lo mas calmada en convivencia en familia (de ahí que busquen adopción por separado).

Socializa bien con otros perros, va bastante a su rollo pero si alguno la agobia les gruñe un poco a modo "quita bicho" pero sin ninguna reaccion descontrolada.

Si no puedes darle el hogar que necesita, compartiendo también puedes ayudarla.

Video: Negra (20/02/2022)

Videos relacionados

Relacionados con Negra



Contactar por Negra

Solicitud de contacto para Negra

Ingrese el contenido de la imagen