Manolita, la historia de la desidia

10-04-2017

Publicado por: Ana C.

Recibimos muchas llamadas de urgencias a las que no siempre podemos dar solución y Manolita fue una de aquellas que nos enterneció. Nos necesitaba.
Manolita es una perra mediana /grande (22,5kg) que deambulaba por una zona rural en Andalucía. Parió varias veces e incluso en una de los partos sus cachorros fueron sacrificados porque era "una perra de nadie" y cualquiera decidía lo que hacer pero sin dar cobijo.

Decidimos que nos encargaríamos de ella pues nadie se ofreció jamás a pesar de llevar en la calle muchísimo tiempo, así que tras 3 meses buscando transporte lo encontramos por fin, ya que nos enfrentamos a dificultades y excusas del tipo: “no puedo llevarla al transportista porque muerde”, “es que trabajamos y no podemos” etc.... ¡Excusas! Manolita tenía un motivo de no tolerar que la cogieran en brazos, motivo que descubrimos una vez estando ya entre nosotros. Ella no muerde, no tiene malos gestos, solo quiere caricias pero si la coges en brazos se revuelve, por qué???? Porque tenía un tumor del tamaño de un puño del que nadie se había dado cuenta ni se había preocupado (un tumor de mama enorme originado por NO ESTERILIZAR, por preñarse a placer, por apatía y desidia de muchos ojos q la veían cada día).

Ella está ahora con nosotros cuidada mimada y operada casi de urgencia. En las imágenes veréis su cirugía, su actitud, su belleza y su cara de buena y amorosa perra...También os dejamos los enlaces a dos videos donde veréis cómo ella sube al coche sin que la carguen, así controla su dolor antes de la cirugía, y el tamaño de su tumor.

https://www.dropbox.com/s/p64dluiwjd8o800/IMG_3966.MP4?dl=0
https://www.dropbox.com/s/qvcfmcdb106a6dg/IMG_3967.MP4?dl=0

Si queréis colaborar para hacer que historias como estas sean posibles, ADOPTAD, DIFUNDID Y AYUDAD económicamente (ya que solo esto es posible de esta manera)

Para donaciones:
Protectora La Madrileña IBAN ES13 2038 1130 48 6000407821
Hazte "Teamer" por solo 1€ al mes https://www.teaming.net/protectoralamadrilena

Manolita se está recuperando y está pendiente de los resultados de varias pruebas, y cuando esté preparada para ser adoptada le buscaremos una familia perfecta donde la quieran muchisimo y le hagan olvidar su pasado.