Noticias

Mostrando del 13 al 24 de un total de 33

  • XII Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid

    XII Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid

    30-09-2017

    Un año más y como es habitual cada primer fin de semana de Octubre, el Paseo de Coches de El Retiro se llenará de peludetes buscando una segunda oportunidad y ese ansiado hogar.

    Este año La Madrileña tendrá representación por primera vez en esta gran feria de la adopción. Estaremos alli los días 7 y 8 de Octubre con alguno de nuestros perros y con cositas para vender. También para daros toda la información que necesitéis sobre nuestro albergue, nuestras actividades, etc.

    en la categoría Eventos

  • Recogida de alimentos para

    Recogida de alimentos para

    08-07-2017

    Os presentamos una nueva iniciativa solidaria de la mano de nuestros nuevos amigos de "TuDespensa.com". Desde el 3 de Julio y hasta el dia 31 de Agosto han puesto en marcha una campaña de donaciones de comida para perros y gatos que irán destinadas a nuestra Prote y a los compañeros de Rivanimal.

    en la categoría Ventas Benéficas

  • VII Jornada de Puertas Abiertas & Mercadillo de Verano

    VII Jornada de Puertas Abiertas & Mercadillo de Verano

    20-05-2017

    Un año más, y para celebrar el comienzo del Verano, os invitamos a todos a una nueva jornada de "puertas abiertas" en nuestro albergue.

    Podréis conocer las instalaciones, a nuestros perros y gatos, hacer alguna comprita en los diversos puestos del mercadillo solidario o tomaros un refresco y algo

    en la categoría Eventos

  • Manolita, la historia de la desidia

    Manolita, la historia de la desidia

    10-04-2017

    Recibimos muchas llamadas de urgencias a las que no siempre podemos dar solución y Manolita fue una de aquellas que nos enterneció. Nos necesitaba.
    Manolita es una perra mediana /grande (22,5kg) que deambulaba por una zona rural en Andalucía. Parió varias veces e incluso en una de los partos sus cachorros fueron sacrificados porque era "una perra de nadie" y cualquiera decidía lo que hacer pero sin dar cobijo.

    en la categoría Perros

  • *** AVISO IMPORTANTE ***

    27-02-2017

    En los últimos meses, el número de robos de perros en toda la Comunidad de Madrid ha aumentado de una manera impresionante. No solo se producen en muchos parques de Madrid capital, sino tambien en muchas localidades del sur (Mostoles, Fuenlabrada, Alcorcón, etc.). No se descartan otras zonas pues se irán moviendo mientras tengan "negocio".

    - NO dejeis a vuestros perros atados en la calle mientras haceis un recado, en 1 solo minuto te lo pueden robar. -

    en la categoría General

  • Calendario 2017

    Calendario 2017

    02-12-2016

    Ya tenemos a la venta el Calendario 2017 de "La Madrileña".
    Este año le hemos dado un toque muy original, como siempre realizado integramente por voluntarios del albergue con mucho cariño y esfuerzo (todo el diseño, las fotografías y además los dibujos que están hechos a mano).
    Ya podéis comprarlo

    en la categoría Ventas Benéficas

  • *** AGOTADA ***  A la venta la Lotería de Navidad 2016

    *** AGOTADA *** A la venta la Lotería de Navidad 2016

    08-11-2016

    ¡¡¡LLEVAMOS EL GORDO!!!
    Ya tenemos a la venta nuestra Lotería de Navidad que estará disponible en la Protectora a partir de este Domingo día 13. Nuestro horario de atención al público es Sábados y Domingos de 10h a 14h aproximadamente (avisadnos previamente si vais a ir a compar para que la persona

    en la categoría Ventas Benéficas

  • AVISO IMPORTANTE - INCENDIO

    23-06-2016

    Desde hace un rato está corriendo la noticia de que nuestro abergue se está quemando, la responsable ha recibido incluso "noticias" que aseguran que nuestra veterinaria está solicitando ayuda porque los perros están solos, que se están quemando y no sabemos cuantas cosas mas. Todas estas cosas no so

  • Asamblea General Ordinaria 2016

    28-01-2016

    Se aproximan las fechas en las que, según nuestros estatutos, tenemos que convocar Asamblea General Ordinaria. Hemos pensado celebrarla el Viernes 19 de Febrero, para ello nos ha parecido buena idea comunicarlo por esta vía además de por envío postal. A parte de los puntos acostumbrados del orden de

    en la categoría Eventos

  • ZOOPLUS, empresa solidaria

    27-10-2015

    Queremos dar las gracias a ZOOPLUS por la donación de 250kg de pienso que nos han hecho recientemente para nuestros animales. Nos ha puesto a todos muy contentos!!
    http://www.zooplus.es es una tienda online donde podéis encontrar numerosos artículos para vuestros animales de compañía, perros, gatos

    en la categoría General

  • EUKANUBA, empresa solidaria

    31-05-2015

     

    ¡Buenas noticias para nuestra Protectora!

    La Empresa EUKANUBA ha donado a La Madrileña 11.000 kilos de pienso para nuestros peludos.

    en la categoría Medios de Comunicación

  • CALENDARIO SOLIDARIO 2015

    CALENDARIO SOLIDARIO 2015

    18-12-2014

    Colabora con La Madrileña comprando nuestro calendario solidario para 2015.

    en la categoría Ventas Benéficas

Página 2 de 3 ¬