La perrita que siempre habiamos soñado

2-10-2012 - Nota sobre Dulce

Foto 1 de 10     |  

Dulce
 
Desde que adoptamos a Dulce nos hemos dado cuenta que es el miembro de la familia que faltaba en nuestra casa. Es una perrita buena, cariñosa, corre como un galgo, jugetona y sobre todo muy inteligente. Al principio, tenemos que ser sinceros, teniamos miedo en saber si se iba a adaptar a nuestro ritmo de vida. Pero ahora, que ya han pasado algo mas de 7 meses, vemos con agrado que Dulce se ha adaptado muy bien a nosotros y nosotros tambien a ella.

Cuando salimos de paseo, mucha gente se acerca a preguntarnos la raza, edad, comida, etc.. pero lo que mas nos llama la atencion es cuando les decimos que la adoptamos en una protectora. Nadie se lo llega a creer, segun nos han llegado a decir que parece que tiene "pedigree". Tambien, al principio, mi padre era muy reacio con Dulce, pero al ir pasando los meses (no sabemos como) Dulce se lo ha ganado y ahora mismo si nos llama a casa, siempre pregunta por ella.

Estamos muy agradecidos con La Madrileña por darnos la oportunidad de poder adoptar a Dulce. Merche y el resto de voluntarios hacen un gran trabajo. Felicitaciones.

No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos