Foto 1 de 16 Anterior  | Siguiente

Tender

Adopción de Tender

¡Adoptado! el 9-10-2017
adoptado
Clase
Perro
Nombre:
Tender
Desde
31-8-2017
Sexo
Macho 
Edad
2 años y 9 meses  
fecha de nacimiento
3/2015 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Peso
15 kg 
Localidad
Madrid  (Madrid)
ID
1370 
Descripción
Poco sabemos de la historia de Tender, salvo que llegó a nosotros con una pata totalmente doblada debido a una fractura. Y es que la vida en la calle es dura, hay gente mala que lastima a los animales sin hogar, hay coches que aceleran sin mirar, hay hambre, soledad....

Tender llegó muy dañado físicamente pero no emocionalmente. Al principio se mostró un poco tímido y desconfiado, pero pronto apareció un perro cariñoso y simpático, con una mirada que enamora. No sabemos cual fué su pasado pero desde luego no ha podido destruir su espíritu.

Gracias a la ayuda de mucha gente hemos podido operarle su pata (podéis ver el cambio en las fotos). Su médico está muy contento con el resultado aunque seguramente le quede algo de cojera. Nadie es perfecto, ¿verdad?.

A día de hoy todavía no apoya del todo la pata, no sabemos si porque físicamente le cuesta o porque ha estado tanto tiempo doblada que aún no se da cuenta de que ya puede plantarla. Sería fantástico que la familia que lo adoptase tuviese algún parque o zonas con césped cerca pues ayudaría mucho a su rehabilitación ya que parece costarle menos caminar en "blandito".

Si está pensando ampliar la familia, quizá Tender es tu compañero ideal. Mirale a los ojos y dejate conquistar :)

PDF