Ficha de Neón
en adopción- Nombre Neón
- Clase Perro
- Desde 1-6-2022
- Sexo Macho
- Edad 8 años
- fecha de nacimiento 5/2018
- Raza
- Tamaño Mediano
- Localidad Madrid (Madrid)
- Situación Refugio
- ID 2558
Descripción
A Neón le rescataron de un río (ver última foto), no sabemos si cayó allí por accidente o alguien le arrojó deliberadamente.
Es un perrete de carácter equilibrado. A pesar de ese aspecto de duro es un perro maravilloso (a nosotros nos tiene totalmente enamorados).
Se deja manipular y colocar arnés sin problema.
Pasea bien por zona de parque. Sale tirando de la correa de pura excitación por dejar el chenil un rato, pero enseguida se calma.
El tráfico lo lleva bien, acelera un poco el paso por esa zona pero no le tiene miedo.
Le gusta el contacto con la gente, es cariñosote cuando te conoce. En el albergue disfruta de tu compañía sentándose a tu lado, y si tiene mucha confianza contigo puede llegar a usarte de sofá :)
Se lleva bien con otros perros. Con hembras mejor, con ellas se muestra juguetón sobre todo si ellas también lo son.
Con machos se puede tensar un poco si el de enfrente reacciona de la misma forma pero no llega a regañar (al menos de momento no lo ha hecho). Si estos son equilibrados entonces se siente más relajado con ellos.
No es apto con gatos.
A pesar de ser ya un peludo madurito sigue teniendo un nivel alto de energía.
Lleva ya mucho tiempo con nosotros y se ha convertido en invisible. El mundo se está perdiendo una joyita y seguro que la persona que lo adopte no se va a arrepentir de haberle dado una oportunidad.
Es un perrete de carácter equilibrado. A pesar de ese aspecto de duro es un perro maravilloso (a nosotros nos tiene totalmente enamorados).
Se deja manipular y colocar arnés sin problema.
Pasea bien por zona de parque. Sale tirando de la correa de pura excitación por dejar el chenil un rato, pero enseguida se calma.
El tráfico lo lleva bien, acelera un poco el paso por esa zona pero no le tiene miedo.
Le gusta el contacto con la gente, es cariñosote cuando te conoce. En el albergue disfruta de tu compañía sentándose a tu lado, y si tiene mucha confianza contigo puede llegar a usarte de sofá :)
Se lleva bien con otros perros. Con hembras mejor, con ellas se muestra juguetón sobre todo si ellas también lo son.
Con machos se puede tensar un poco si el de enfrente reacciona de la misma forma pero no llega a regañar (al menos de momento no lo ha hecho). Si estos son equilibrados entonces se siente más relajado con ellos.
No es apto con gatos.
A pesar de ser ya un peludo madurito sigue teniendo un nivel alto de energía.
Lleva ya mucho tiempo con nosotros y se ha convertido en invisible. El mundo se está perdiendo una joyita y seguro que la persona que lo adopte no se va a arrepentir de haberle dado una oportunidad.
